La Turena, Casa de Encuentros

Se ha ido consolidando como un escenario de acogida para el cultivo espiritual y formación en valores, un espacio de reflexión y encuentro consigo mismo, con los demás y la trascendencia. Una obra misionera de crecimiento en la vida espiritual y de fe.

Vida espiritual y de Fe

La obra misionera y evangelizadora de La Casa de Encuentros La Turena focaliza sus aportes en el crecimiento del ser humano, la vida espiritual y de fe desde: momentos, experiencias espirituales, responsabilidad social, prácticas pastorales y ecológicas, sostenibilidad, servicio social y economías solidarias.

Su enfoque misional está centrado en la acogida, formación y orientación humana, ética y cristiana, con sentido de servicio de caridad y atención a las personas, para la realización de eventos académicos, pastorales, espirituales, culturales y ecológicos. En este sentido, se atienden diferentes públicos desde el horizonte de la evangelización, impulsando valores y acompañando los proyectos de vida.

Infraestructura

Se destaca su infraestructura, relacionada con la ubicación de las instalaciones en el municipio de Floridablanca, Departamento de Santander. Es una infraestructura rodeada de naturaleza, tranquilidad, paz y serenidad, atributos diferenciadores frente a otras casas de encuentro y retiro de la región.

Espacio de silencio, armonía y paz para la oración y la reflexión

Matrimonios

Bautizos

Retiros espirituales

Asambleas

Seminarios

Talleres

Eventos escolares

Capacitaciones

110 habitaciones amobladas

Capilla con capacidad para 80 personas

Salón amplio de audiovisuales

Zonas verdes

Cancha de fútbol

Kiosko

Parqueadero privado

Pasillos amplios para eventos